Productos disponibles para Venezuela Venezuela flag

7 BENEFICIOS DE USAR LA CAMINADORA

Las caminadoras son las maquinas más utilizadas para ejercitarse en el gimnasio o en casa, por lo general son usadas para bajar de peso, pero, conoces realmente, ¿cuáles son sus beneficios?

1.- RITMO AJUSTABLE. Con la caminadora HBL 3000 puedes ajustar el ritmo de las velocidades por hora, soportando un peso hasta 125kg, programar si quieres correr, trotar o caminar. Beneficiando tu capacidad respiratoria.   

2.- NIVEL DE HABILIDAD. Con el programa de entrenamiento personalizado de acuerdo al nivel de exigencia del usuario, puedes simular rutas planas e inclinación.

3.- MONITOREO. En la pantalla puedes llevar control de tus progresos, velocidad, calorías quemadas, tiempo trascurrido, frecuencia cardiaca.

4.- TIEMPO. Establece el uso de la caminadora en la comodidad de tu hogar sin contratiempos por el clima o trabajo. Disminuyendo los niveles de estrés. 

5.- MEJORAR LA POSTURA. Corregir la técnica al correr, posición de los brazos, hombros, movimientos de caderas.

6.- MOTIVACIÓN. Tener a mano hidratación y audífonos para mayor concentración y enfoque al entrenar.          

7.- ¿QUIÉN LA PUEDE USAR? Personas sedentarias, con sobrepeso, atletas avanzados, adultos mayores, principiantes.       

Recuerda antes de usar cualquier implemento o equipo consulta con tu médico, lo importante es tener la iniciativa de darle un giro saludable a tu vida, ¡Anímate!  

En Harbinger tenemos la CAMINADORA HBL3000 que tiene inclinación automática, medidor de calorías, pulso, velocidad y distancia, además, posee ventilador integrado y bluetooth para que reproduzcas tus canciones favoritas mientras entrenas.

Acompaña tus entrenamientos con los mejores, productos accesorios e implementos.

Te invitamos a seguir nuestros playlist en Spotify Harbinger Sport Music, disfruta de las canciones que están en tendencia para tus entrenamientos.

Puedes adquirirla por:

Página Web: www.harbingersport.com

Mercado Libre tienda oficial: https://tienda.mercadolibre.com.ve/harbinger

Instagram: @harbingersport

Tiktok: @harbingersport

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


× Tienes alguna duda? Escríbenos...