Productos disponibles para Venezuela Venezuela flag

Marca del fitness en Venezuela

Somos distribuidores exclusivos de la marca Harbinger en Venezuela. Especializados en la venta de equipos y accesorios en sus diferentes líneas del fitness: Pro Gym, Home Equipment, Sportswear, Accesorios, Underwear.

Con más de 15 años de experiencia en el mercado latinoamericano, certificados por grandes empresas como proveedores de confianza y estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos que satisfacen las necesidades de los deportistas la marca Harbinger es reconocida a nivel mundial por su calidad y diseños.

Nuestro mercado

La preocupación por el acondicionamiento físico y la salud surge como un valor fundamental, así como los incesantes incrementos registrados en la venta de vitaminas y complementos alimenticios registrados en los últimos años.

A dichas tendencias se agrega la intensificación de la conciencia respecto al paradigma de que “somos lo que comemos” y la creciente preocupación por el hecho de mantener una apariencia juvenil.

El acondicionamiento físico a través de los “aerobics” y la búsqueda de la salud se están convirtiendo hoy en día en una opción para el estilo de vida de muchos consumidores.

Nuestra esencia

Somos la empresa en Venezuela que maneja de forma exclusiva la marca Harbinger, nuestro productos son únicos en el sector fitness, hemos logrado posicionar la marca en cada rincón de Venezuela a través de diferentes estrategias de marketing que nos permiten ser referentes en el mercado.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

Envios Nacionales

Realizamos envíos a toda Venezuela y delivery gratuito en Caracas y área metropolitana.

Productos con garantia de fábrica

Nuestros productos tienen 6 meses de garantia por defectos de fábrica

Atencion por whatsapp

Contáctanos por Whatsapp al +573218927940, tenemos para ti atención inmediata y personalizada.

CLIENTES FELICES

Giancarlo

GiancarloFREELANCE

Con gusto pagaría más de 200 dólares por los productos harbinger. También me gustaría agradecer a todo su personal. ¡No nos arrepentimos! La tienda de Harbinger ha superado por completo nuestras expectativas.

Su empresa es verdaderamente respetuosa y está detrás de su producto al 100%. Gracias por el gran servicio. Está todo bien.

0
+
CLIENTES SATISFECHOS
0
+
MIEMBROS DE HARBINGER
0
HR
ATENCIÓN AL CLIENTE
0
+
PRODUCTOS VENDIDOS
0
%
CALIDAD Y SEGURIDAD
× Tienes alguna duda? Escríbenos...